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B.1.- Página web del Ayuntamiento y servicios municipales

22 - Se ha implantado en la web del Ayuntamiento una sección específica en materia de transparencia, o bien el Ayuntamiento cuenta con un portal de transparencia enlazado a la propia web municipal

22 - Se ha implantado en la web del Ayuntamiento una sección específica en materia de transparencia, o bien el Ayuntamiento cuenta con un portal de transparencia enlazado a la propia web municipal

23 - La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta con un buscador operativo y claramente visible

23 - La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta con un buscador operativo y claramente visible

24 - La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta en su portada con un mapa web que permite ver en un solo lugar la estructura de los contenidos incluidos en los mismos y sus accesos en hipervínculo

24 - La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta en su portada con un mapa web que permite ver en un solo lugar la estructura de los contenidos incluidos en los mismos y sus accesos en hipervínculo

25 - Se publica el catálogo general de servicios municipales, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la correspondiente entidad

25 - Se publica el catálogo general de servicios municipales, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la correspondiente entidad

26 - Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos a disposición del ciudadano

26 - Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos a disposición del ciudadano

27 - Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s

27 - Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s

28 - Existe y se anuncia un Canal específico de denuncias para los ciudadanos

28 - Existe y se anuncia un Canal específico de denuncias para los ciudadanos

29 - Se informa en la web (y mediante redes sociales, en su caso) sobre incidencias actuales en la prestación de los servicios municipales

29 - Se informa en la web (y mediante redes sociales, en su caso) sobre incidencias actuales en la prestación de los servicios municipales

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